Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Decretan firma mensual y arraigo nacional para ME-O por caso SQM

El líder del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, y su asesor Cristián Warner, fueron formalizados durante esta jornada, en el marco de la investigación por el caso SQM. 

En la audiencia se decretó arraigo nacional y firma quincenal para Enríquez Ominami y Warner.

 

EN DESARROLLO…

Noticias Relacionadas

  • 44 muertos dejó atentado con auto-bomba en Siria

    44 muertos dejó un ataque terrorista, reivindicado más tarde por el Estado Islámico en Siria, donde un suicida hizo estallar un camión repleto de explosivos en la ciudad de Qameshli en la frontera con Turquía.

  • Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para esta jornada

    La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para hoy, manteniendo así la medida que  rige desde el viernes ante las malas condiciones del aire. 

  • PS no apoyará indulto a reos de Punta Peuco

    En medio del debate sobre los reos de Punta Peuco, el Partido Socialista informó que no apoyará ninguna iniciativa que perdone o indulte a autores de violación a los derechos humanos, ya que consideran que los crímenes cometidos durante la dictadura constituyen crímenes de lesa humanidad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

Lo nuevo en Facebook