Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $2,80

Una baja a de $2,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local ante una mejora de las proyecciones de venta a futuro de la libra de Cobre.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665,40 centavos comprador y $665,70 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar volvió a cerrar con incremento

    La fuerte baja del cobre en Londres influyó en un nuevo repunte del dólar a nivel local con lo que se acerca a sus mayores registros en lo que va del año. La divisa estadounidense subió $2,50 centavos y quedó en $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,30

    Un avance menor de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $690,20 centavos comprador y $690,50 centavos vendedor.

  • Dólar inicia jornada con alza y se ubica en los $717

    La divisa estadounidense retomó la tendencia alcista que lo situó en máximos de más de 12 años tras una caída en el precio de los commodities y el negativo comportamiento de los mercados mundiales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook