Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con baja de $2,80

Una baja a de $2,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local ante una mejora de las proyecciones de venta a futuro de la libra de Cobre.

La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665,40 centavos comprador y $665,70 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar sube fuerte y acumula $15 en cuatro jornadas

    Un fuerte repunte de $7 presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por un malo desempeño de las bolsas externas.

  • Aplazan formalización de Lilian Tintori por posesión de 61 mil dólares

    Aplazada sin explicación ni fecha determinada quedó la audiencia donde se le iban a formalizar cargos a Lilian Tintori, esposa del Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela, lo anterior debido a que la semana pasada se encontraron 61 mil dólares en efectivo en un vehículo de su propiedad. Su abogado Juan Carlos Gutiérrez, […]

  • Dólar cerró jornada con alza de $2

    Un dato de crecimiento mejor a lo esperado en Estados Unidos, ayudó a que el precio del dólar cerrara con un alza de $2 y alcanzara su tercer incremento consecutivo pese al repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook