Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre estable y continúa bajo los $670

La divisa comenzó la jornada  estable frente al peso chileno, en una sesión sin grandes movimientos para los mercados internacionales que aún digieren el dato del PIB de China que cumplió con las expectativas.

El dólarabrió en puntas de $ 668,5 comprador y $ 668,8 vendedor, esto es una leve baja de $ 0,3 en relación al cierre anterior.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza cercana a los $4

    Su mayor nivel en casi dos semanas alcanzó el precio del dólar a nivel local el que quedó en puntas de $688,20 centavos comprador y $688,70 centavos vendedor tras un repunte de $3,90.

  • Dólar inicia operaciones con alza de $3,80

    Con un aumento de $3,80 comenzó a cotizarse el dólar este jueves en el mercado local, luego de dos días cerrando a la baja.

  • Dolar cerró con pérdida de $1

    El dólar cerró este martes con pérdidas, revirtiendo así las ganancias iniciales de la jornada y profundizando el retroceso que anotó ayer, cuando perdió $4 y cerró bajo los $680.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook