Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confusam da inicio a paro de sector público: Habrán turnos éticos en todos los centros

La Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipal (Confusam) convocó a un paro de 72 horas desde esta jornada tras no lograr un acuerdo con el Gobierno en el marco de la discusión por el reajuste al sector público.

Representantes de los empleados fiscales sostuvieron este martes una nueva reunión, de tres horas, con el Gobierno, pero en ella el Ejecutivo mantuvo su oferta de 3 por ciento, distante del 7,5 por ciento que exigen los trabajadores.

 Tras ello la mesa del sector público convocó a sus 15 gremios a un paro nacional de 48 horas para el día jueves y viernes, pero la Confusam tomó un camino propio y decidió iniciar un día antes la paralización en los consultorios y centros municipales de salud.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Lo nuevo en Facebook