Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Confusam da inicio a paro de sector público: Habrán turnos éticos en todos los centros

La Confederación Nacional de Funcionarios de Salud Municipal (Confusam) convocó a un paro de 72 horas desde esta jornada tras no lograr un acuerdo con el Gobierno en el marco de la discusión por el reajuste al sector público.

Representantes de los empleados fiscales sostuvieron este martes una nueva reunión, de tres horas, con el Gobierno, pero en ella el Ejecutivo mantuvo su oferta de 3 por ciento, distante del 7,5 por ciento que exigen los trabajadores.

 Tras ello la mesa del sector público convocó a sus 15 gremios a un paro nacional de 48 horas para el día jueves y viernes, pero la Confusam tomó un camino propio y decidió iniciar un día antes la paralización en los consultorios y centros municipales de salud.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook