Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cambio de Gabinete: fuera Javiera Blanco, Máximo Pacheco y Víctor Osorio

La presidenta Michelle Bachelet anunció un cambio de Gabinete en medio de fuertes cuestionamientos a su comité político por el fracaso en la tramitación del proyecto de ley corta por los errores en el padrón Electoral.

Así Javiera Blanco dejó el ministerio de Justicia y será reemplazada por Jaime Campos. En Energía Máximo Pacheco, uno de los mejor evaluados del gabinete y asumirá en su reemplazo Andrés Rebolledo.

Por último, en Bienes Nacionales Víctor Osorio dejará el cargo a Nivia Palma. En el comité político entonces seguirá Nicolás Eyzaguirre y el titular de Interior Mario Fernández.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sara Oviedo | Ex vicepdta. del Comité de Derechos del Niño en la ONU

Comentó el paso del papa Francisco en Chile y manifestó la actitud de Jorge Bergoglio como una “falta total de interés de resolver el tema de los abusos a menores”. Descargar  :  Sara Oviedo 18-01-2018

Marta Lagos | Directora Corporación Latinobarómetro

En conversación con Infinita, la fundadora de Mori y Latinobarómetro, reflexionó sobre la concurrencia menor a la esperada en los actos masivos encabezados por el Papa Francisco. Descargar  :  Marta Lagos 18-01-2018

Lo nuevo en Facebook