Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Obama acusa de “irresponsable” a Trump por hablar de fraude electoral

Como una denuncia irresponsable calificó el presidente Barack Obama los dichos del candidato republicano Donald Trump quien aseguró que habrá fraude electoral en las elecciones de noviembre, lo que coincide con la distancia que comenzó a tomarle la carta demócrata Hillary Clinton.

El gobernante resaltó que no hay precedente alguno de alguien que intentara desacreditar el proceso y llamó al empresario a dejar de quejarse y defender su agenda para la búsqueda de votos.

Noticias Relacionadas

  • Obama y Donald Trump se reunieron por primera vez en la Casa Blanca

    El presidente de Estados Unidos Barack Obama recibió en la Casa Blanca a su sucesor, Donald Trump, quien se impuso en las elecciones del pasado martes ante Hillary Clinton. El encuentro histórico en el salón Oval, hablaron sobre los detalles del proceso de transición de poder. Obama quien resalta las diferencias profundas que tiene con […]

  • Obama visita Reino Unido para fortalecer discurso contra el “Bretix”

    El presidente de Estados Unidos Barack Obama inició su visita al Reino Unido con el claro objetivo de persuadir a éste país de no salir de la Unión Europea, lo que definirá su población el próximo 23 de junio con un referéndum.

  • Hillary Clinton inicia fase inédita en campaña por la Casa Blanca

    Hillary Clinton iniciará este jueves 28 de julio una fase sin precedentes en la historia política estadounidense, cuando acepte ser la candidata demócrata a la Casa Blanca y continuar el legado de su marido, Bill Clinton, y del actual mandatario Barack Obama.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook