Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Número de pasajeros por vía aérea se duplicará en el mundo en 20 años

El número de pasajeros que se moverán por vía aérea a nivel mundial se duplicará en los próximos 20 años según informó la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

La cifra pasará de 3800 millones a 7200 millones el año 2035. La mayor demanda se espera para la región Asia-Pacífico.

Para América Latina se espera un alza de un 3,8%. En cuanto al mayor mercado mundial de aviación, pasará el 2029 de manos de Estados Unidos a China.

 

Noticias Relacionadas

  • Caso Caval: Contraloría concluye que hubo traspaso de información privilegiada

    La Contraloría General de la República asegró que Caval, la empresa de Natalia Compagnon y de su socio Mauricio Valero, sí recibió información privilegiada desde la Municipalidad de Machalí respecto al posible cambio de uso de suelo de los tres terrenos que se adjudicaron por $6.500 millones y que posteriormente vendieron en $9.500 millones. 

  • Bencinas tendrán nueva alza desde mañana

    Un alza, tendrán todos los combustibles desde mañana según informó ENAP. Las bencinas de 93 y 97 octanos lo harán en 5,60 centavos al igual que el diésel. La parafina subirá en $15,10 centavos. El gas licuado en tanto subirá en $5,80 por kilo.   GG

  • Sernac Oficia a CDF por falla en servicio “CDF Estadio”

    El Servicio Nacional del Consumidor ofició al canal CDF para que explique la falla que tuvo durante el fin de semana su servicio “CDF Estadio” para ver juegos por internet, cuestión por la cual recibieron 145 reclamos de clientes afectados. Ahora el CDF tiene 10 días para explicar porque no se pudo presenciar por parte […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Max Delporte | CEO y fundador de Plantsss

Hoy en Economía Global abordamos las claves para el éxito en el área de la innovación y emprendimiento. Descargar:  MAX  

Juan Enrique Coeymans | Presidente panel de expertos Transantiago

Abordó las razones por las que se aplicó un alza en la tarifa del pasaje en el Transantiago. Descargar: JUAN ENRIQUE (1)

Lo nuevo en Facebook