Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Número de pasajeros por vía aérea se duplicará en el mundo en 20 años

El número de pasajeros que se moverán por vía aérea a nivel mundial se duplicará en los próximos 20 años según informó la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

La cifra pasará de 3800 millones a 7200 millones el año 2035. La mayor demanda se espera para la región Asia-Pacífico.

Para América Latina se espera un alza de un 3,8%. En cuanto al mayor mercado mundial de aviación, pasará el 2029 de manos de Estados Unidos a China.

 

Noticias Relacionadas

  • Decretan alerta naranja en Beijing por altos niveles de contaminación

    Las autoridades de Beijing anunciaron la activación de la alerta naranja por contaminación -la segunda más alta- a partir de la medianoche de este jueves (13.00 hora de Chile) y para los próximos tres días.

  • Ricardo Lagos declaró por caso Pascua Lama

    El ex mandatario Ricardo Lagos llegó esta jornada hasta el 23º Juzgado Civil de Santiago para declarar como testigo en el marco de un juicio contra el proyecto minero Pascua Lama.

  • ENAP: Bencinas registran nueva alza

    Un alza por segunda semana consecutiva tendrán las bencinas según confirmó ENAP. Las de 93 y 97 octanos subirán en $5,50 centavos al igual que el diésel. La parafina en tanto subirá en $21,30 centavos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Lo nuevo en Facebook