Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Número de pasajeros por vía aérea se duplicará en el mundo en 20 años

El número de pasajeros que se moverán por vía aérea a nivel mundial se duplicará en los próximos 20 años según informó la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

La cifra pasará de 3800 millones a 7200 millones el año 2035. La mayor demanda se espera para la región Asia-Pacífico.

Para América Latina se espera un alza de un 3,8%. En cuanto al mayor mercado mundial de aviación, pasará el 2029 de manos de Estados Unidos a China.

 

Noticias Relacionadas

  • Bolsas de Asia caen y acciones chinas registraron leves alzas

    Las bolsas de Asia bajaban este lunes, en una jornada donde las acciones chinas subieron a pesar de que muchos inversores se abstuvieron de participar en el mercado por la incertidumbre sobre las perspectivas de la política monetaria de Pekín.

  • Potencias analizan levantar embargo de armas a Libia por avance de ISIS

    El Gobierno de Estados Unidos se mostró de acuerdo con la solicitud del Gobierno de Unidad que encabeza Libia con el fin que se levante el embargo de armas que hay sobre esa nación, con el fin que comiencen a hacer frente al avance del grupo terrorista Estado Islámico en esa nación.

  • ISP autoriza por primera vez venta de medicamento a base de marihuana

    El Instituto de Salud Pública por primera vez autorizó la venta en Chile de un medicamento a base de marihuana el que se utilizaría para combatir los síntomas de la esclerosis múltiple y controlar los espasmos musculares. Según detalló La Tercera, se trata del Sativex del laboratorio Biopas, el que, según el director del ISP […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. Descargar: entrev 0800 pano

Integrantes de equipos económicos de Piñera y Guillier debatieron sobre programas de Gobierno

En entrevista con Radio Infinita, los economistas; José Ramón Valente y Luis Eduardo Escobar defendiero posturas en una discusión centrada en el financiamiento de sus programas y en la condonación del CAE. 

Lo nuevo en Facebook