Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Lagos mantiene firme su postura: No será candidato presidencial si Isabel Allende se presenta

El ex mandatario Ricardo Lagos, mantuvo su posición de declinar su candidatura si es que la presidenta a del PS, Isabel Allende, se suma a la carrera por La Moneda. 

En una visita a Talca, el ex Mandatario aseguró que la senadora representa mucho, tanto en el país como fuera de él.

 “Lo que he dicho es algo que me parece importante y es que hay que buscar fórmulas para tener un entendimiento adecuado y eso creo que es lo que hay que trabajar hacia a delante”, manifestó.

“Yo hice eso como una demostración de afecto hacia ella, hay que entender también lo que representa Isabel Allende en Chile y afuera”, recalcó.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook