Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia jornada con retrocesos tras recuperación del cobre

Con pérdidas comenzó sus operaciones el dólar en el mercado interbancario local, tras la recuperación que muestra el precio internacional del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

Así, el billete comenzó sus operaciones a $668 comprador y $668,3 vendedor, marcando un retroceso de $2 con respecto al cierre del lunes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre su cotización con caída de $1,8

    Con un retroceso de $1,8 abrió la jornada el dólar en el mercado local, en línea con el negativo cierre que registró la jornada anterior.

  • Dólar abre a la baja a la espera de discurso de la FED

    La divisa norteamericana inció sus operaciones con un retroceso frente al peso chileno, en línea con una baja global de la divisa, en medio de las expectativas por el discurso del viernes de la presidenta de la Reserva Federal.

  • Dólar abre la jornada con leve alza

    El dólar abrió con una leve alza este viernes, siguiendo la tendencia positiva de los últimos dos días. La divisa estadounidense partió la jornada con un aumento de $0,20.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Blanca Larraín miembro Comité organizador del “Gran Malón”

Explica convocatoria a evento vecinal del 8 de abril en todo el país, para volver a conocernos, Descargar :  Blanca Larrain 24-03-2017

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Lo nuevo en Facebook