Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Cornejo y falla del Padrón: Presidenta debe tomar decisiones y cambiar ministros

 

El diputado de la DC Aldo Cornejo se mostró molesto por los reiterados errores en el Padrón Electoral y afirmó que ya con todos los antecedentes sobre la mesa,  llegó el momento que la presidenta Michelle Bachelet “tome decisiones y cambie ministros o ministras según sea el caso”.

El legislador en diálogo con Infinita la exculpó de tener responsabilidad directa en lo ocurrido ya que primó “en el comité político la improvisación y lo más probable es que ella haya recibido información de que no era necesario un proyecto de ley”.

Sobre el fracaso de la ley corta, resaltó que esa explicación del vocero Marcelo Díaz sobre la falta de acuerdo político, afirmó que “ me va a perdonar pero en cualquier manual, los acuerdos se construyen de otra manera. Aquí no se construyó ningún acuerdo político”.

Escuche parte de las declaraciones de Cornejo donde apoya un cambio de gabinete:

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook