Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comisario Europeo teme escape de yihadistas al viejo continente por operativo en Mosul

El Comisario Europeo de Seguridad Julian King advirtió del riesgo que hay que emigren a naciones del viejo continente una gran cantidad de combatientes de grupo terrorista ISIS, ahora que Irak y la coalición están presionando para acabar con su último gran bastión en la ciudad de Mosul.

En una entrevista con un medio alemán, King, dijo que actualmente hay 2500 ciudadanos europeos combatiendo por el Estado Islámico.

De todas formas, la cifra final de retornados podría ser inferior ya que muchos morirán y otros se trasladarán para seguir combatiendo en otros sitios.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Felipe Céspedes | Ministro de Economía

En conversación con Radio Infinita, el Secretario de Estado se refirió en detalle a los preparativos del Censo 2017 y reconoció que aún mantienen un déficit de voluntarios e hizo un llamado a inscribirse. Descargar: Luis Felipe Céspedes 19-01-2017

Manuel Araneda | Vocero Médicos Extranjeros

Habló sobre la polémica que generaron los últimos resultados de la prueba Eunacom que obligará a 277 médicos extranjeros a dejar  de ejercer en la red pública y que según el vocero afectará a los sectores más vulnerables. Descargar: MANUEL ARANEDA _19_01_2017

Lo nuevo en Facebook