Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró jornada con mejor nivel desde mayo del 2013

Con su mejor nivel en más de tres años cerró sus operaciones la bolsa de comercio de Santiago la que contagiada de optimismo cerró con ganancias en todos los sectores.

Con su sexto avance consecutivo el Ipsa ganó un 1,21% y quedó en 4202 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 1,06%.

El sector de mejor resultado fue la Banca con un 2,35%. El Ipsa no alcanzaba ese nivel desde fines de mayo del año 2013.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con moderado retroceso

    La Bolsa de comercio de Santiago puso fin a cinco alzas consecutivas y terminó las operaciones con un leve retroceso en línea con lo ocurrido en Asia y Europa.

  • Bolsa de comercio cerró con ganancias

    Con ganancias finalizó las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa avanzó un 0,68% y llegó a los 4103 puntos mientras que el Igpa saltó un 1,21%. Con excepción de una baja marginal del Consumo, todos los sectores subieron. Lideró la Banca con un 1%. Es su mejor nivel en un mes.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con segunda alza consecutiva

    Su segundo avance consecutivo presentó la bolsa de comercio de Santiago la que supo separarse de la tendencia internacional donde los mercados referentes cerraron con caídas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Juan Pablo Solís de Ovando | Presidente Aprocor

Se refirió a cifras de consumo de alcohol en el país. Descargar: solis_de_ovando_aprocor

Aldo Salgado | Administrador Gral. Bar Ópera Catedral

En conversación con la sección Gourmet Non Stop, Aldo Salgado contó sobre el enfoque cultural – gastronómico del Bar Catedral y la irrupción que ha tenido la “Sanguchería Marilyn”, que tomó el legado del galardonado y hoy desaparecido restorán Ópera. Descargar: ALDO SALGADO    

Lo nuevo en Facebook