Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno confirma envío de ayuda urgente a Haití tras paso de huracán Matthew

El Ejecutivo informó que mandará ayuda a Haití y lamentó las consecuencias que dejó el paso del huracán Matthew, con más 1.000 fallecidos y según los organismos de rescate esta cifra podría aumentar.

“En las últimas horas nuestra Embajada en Haití ha estado pendiente de lo ocurrido en las localidades más afectadas por el huracán, y ha tomado contacto con la Cruz Roja Internacional para canalizar la ayuda que sea necesaria”, informó en comunicado la cancillería chilena.

 El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que por encargo de la Presidenta Michelle Bachelet, se dispondrá de manera urgente de ayuda humanitaria para el pueblo haitiano.
La cancillería agregó se enviarán 33.486 mil millones de pesos provenientes del Fondo Chile contra el Hambre y la Pobreza.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook