Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Formalizan a Corpesca por soborno y arriesga disolución

La empresa Corpesca fue formalizada como persona jurídica por su responsabilidad en el presunto pago de coimas a parlamentarios durante la tramitación de la ley de Pesca.

En el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se presentaron los cargos contra la firma del grupo Angelini la que arriesga una serie de sanciones, entre ellas la más drástica: su disolución.

El fiscal del caso Julio Contardo dijo que buscarán demostrar el delito de soborno por parte de la compañía a algunos legisladores para obtener beneficios legislativos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook