Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Formalizan a Corpesca por soborno y arriesga disolución

La empresa Corpesca fue formalizada como persona jurídica por su responsabilidad en el presunto pago de coimas a parlamentarios durante la tramitación de la ley de Pesca.

En el cuarto Juzgado de Garantía de Santiago se presentaron los cargos contra la firma del grupo Angelini la que arriesga una serie de sanciones, entre ellas la más drástica: su disolución.

El fiscal del caso Julio Contardo dijo que buscarán demostrar el delito de soborno por parte de la compañía a algunos legisladores para obtener beneficios legislativos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook