Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reportan atentado incendiario en albergue de refugiados en Alemania

Un albergue de refugiados en Kothen (este de Alemania) fue objeto hoy de un nuevo atentado incendiario que no dejó heridos, informó la policía local.

Los agentes fueron alertados esta madrugada después de que desconocidos le prendiesen fuego a un material inflamable en la puerta del albergue.

La puerta fue alcanzada por las llamas que pudieron ser sofocadas por empleados del centro. Las autoridades encargadas de criminalidad con motivación política investiga el suceso por sospecha de ataque incendiario grave.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook