Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reportan atentado incendiario en albergue de refugiados en Alemania

Un albergue de refugiados en Kothen (este de Alemania) fue objeto hoy de un nuevo atentado incendiario que no dejó heridos, informó la policía local.

Los agentes fueron alertados esta madrugada después de que desconocidos le prendiesen fuego a un material inflamable en la puerta del albergue.

La puerta fue alcanzada por las llamas que pudieron ser sofocadas por empleados del centro. Las autoridades encargadas de criminalidad con motivación política investiga el suceso por sospecha de ataque incendiario grave.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook