Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal aclara que fichas médicas no muestran nada de supuesto cáncer terminal de Rafael Garay

El Fiscal Centro Norte José Morales quien investiga al Ingeniero Comercial Rafael Garay por presunta estafa cerca a los 800 millones de pesos, dijo que no posee ni en Chile ni en el extranjero alguna ficha médica que demuestre el supuesto cáncer al cerebro que dijo padecer.

El persecutor quien ordenó incautar esa documentación desde la Clínica Indisa y consultó si existen en la clínica francesa donde afirmaba recibir tratamiento por su cáncer terminal, pero no se encontró nada.

La jueza del tribunal de Garantía Marcia Figueroa ordenó dos allanamientos a domicilios particulares de Garay donde se incautó documentación bancaria y personal. Primero se aclaró que él no posee una cuenta en el banco HSBC como decía tenerla y de donde sacaría los fondos para pagarse a sus acreedores. Tampoco había nada relacionado a su presunta situación médica.

Noticias Relacionadas

  • Tribunales de Rumania aprobaron extradición de Rafael Garay

    Este viernes la justicia rumana, accedió a la extradición de Rafael Garay, pese a que había solicitado que no fuera devuelto a Santiago, debido a que no le ofrecían un procedimiento legal “justo”.

  • 30 de noviembre será formalización de Rafael Garay por estafa

    Para el próximo 30 de noviembre el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago programó la audiencia donde la Fiscalía Centro Norte formalizará en ausencia a Rafael Garay, quien es requerido en Chile por una presunta estafa piramidal por 1700 millones de pesos. La solicitud la hizo el persecutor José Morales con el fin de aclarar […]

  • Rafael Garay intentó casarse en Rumania

    La directora del Registro Civil de Brasov Melania Florescu, confirmó que Rafael Garay y su pareja María Runcan acudieron a las oficinas para contraer matrimonio.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook