Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal aclara que fichas médicas no muestran nada de supuesto cáncer terminal de Rafael Garay

El Fiscal Centro Norte José Morales quien investiga al Ingeniero Comercial Rafael Garay por presunta estafa cerca a los 800 millones de pesos, dijo que no posee ni en Chile ni en el extranjero alguna ficha médica que demuestre el supuesto cáncer al cerebro que dijo padecer.

El persecutor quien ordenó incautar esa documentación desde la Clínica Indisa y consultó si existen en la clínica francesa donde afirmaba recibir tratamiento por su cáncer terminal, pero no se encontró nada.

La jueza del tribunal de Garantía Marcia Figueroa ordenó dos allanamientos a domicilios particulares de Garay donde se incautó documentación bancaria y personal. Primero se aclaró que él no posee una cuenta en el banco HSBC como decía tenerla y de donde sacaría los fondos para pagarse a sus acreedores. Tampoco había nada relacionado a su presunta situación médica.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook