Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Transantiago: Nuevo recorrido unirá Puente Alto y Huechuraba

El ministro Transporte Andrés Gómez-Lobo anunció la implementación de un nuevo recorrido del Transantiago, que permitirá conectar las comunas de Puente Alto y Huechuraba.El nuevo recorrido será el 712, que reemplazará las 112 a partir del 24 de septiembre. Será de color amarillo y tendrá el recorrido más largo del sistema, con cerca de 100 kilómetros en ida y vuelta.

El servicio original pertenecía a Alsacia Express, pero fue reasignado a STP para mejorar la calidad de servicio”, según dijo Gómez-Lobo.

“En una evaluación del plano operacional de Alsacia se determinó que con la flota que tenían no podían cumplir todo el plano operacional, y los contratos permiten reasignar algunos servicios”, agregó.

Cabe destacar que en horario nocturno el servicio 112 seguirá operativo.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Natalie Vidal | Subdirectora de INJUV

En conversación con Panorama de Radio Infinita, la autoridad se refirió a la importancia que tiene el difundir los resultados del último sondeo publicado por la institución sobre la violencia de género. Descargar: NATALIE VIDAL-23-02-17

Lo nuevo en Facebook