Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rusia confirma que líderes de Israel y Palestina se reunirán en Moscú

El Gobierno de Rusia confirmó que el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu y el presidente Palestino Abu Mazen se reunirán en Moscú en una fecha próxima, lo que significaría el primer acercamiento desde que se rompió el diálogo entre las partes el año 2010.

El presidente Vladimir Putin fue quien inició los contactos que iban a terminar con un encuentro mañana viernes pero que fue aplazado un “momento más apropiado” dijo la vocera del Kremlin Maria Zajarova.

Rusia dijo estar contenta de este encuentro porque ve en el diálogo una fórmula de negociación para resolver el conflicto territorial que afecta a esas naciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook