Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piden reabrir arista de caso Caval luego que se confirmara uso de información privilegiada

Los diputados que formaron parte de la comisión investigadora del caso Caval Juan Luis Castro del PS y Felipe Ward de la UDI, pidieron reabrir una arista de la investigación por la compra de terrenos en Machalí por parte de la empresa de propiedad de Natalia Compagnon.

Lo anterior luego que un informe de la Contraloría confirmara que hubo traspaso de información privilegiada entre el municipio de Machalí y la firma donde es socia la nuera de la presidenta Bachelet.

La información la habría filtrado Jorge Silva Menares, ex director de obras de esa comuna. Castro pidió seguir todo el tráfico de información mientras que Ward resaltó que el fiscal Arias nunca avanzó con Luis Toledo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook