Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ezzati pide a ministro del Interior que se deslige de posición política para resolver sobre Ley de Aborto

El arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati entregó cerca de 500 mil firmas al ministro del Interior Mario Fernández, las que corresponden a personas que se oponen a la aprobación del aborto en tres causales, iniciativa que se vota mañana en la Comisión de Salud del senado.

El cardenal Ezzati dijo que el ministro tiene una función política, pero “no se puede desligar de la identidad propia de la persona”. Resaltó que como Iglesia con mucho respeto le entregaron una muestra de lo que las iglesias cristianas del país piensan.

Agregó que el tema del aborto es de Derechos Humanos y el ministro Fernández está comprometido con ellos. Llamó al poder legislativo a promover la vida.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook