Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los multifondos anotaron ganancias, debido al resultado positivo de agosto

Los fondos de pensiones recuperaron terreno perdido y volvieron a cifras azules gracias al resultado de agosto. En ese mes, el fondo C lideró la rentabilidad con 1,81%, seguido de cerca de los fondos B y C, que avanzaron 1,77% en ambos casos, y el A, con 1,75%. Más atrás estuvo el desempeño del fondo E con 1,43%.

Con este desempeño, todos los fondos rentan positivo en lo que va del año. Abre los incrementos de valor el fondo E, con 4,03%. Más atrás están los selectivos D, C y B, con 3,43%, 3,28% y 2,68%, respectivamente. Cierra la lista el fondo A, con 1,15%.

Con este resultado, los fondos de pensiones también registran crecimiento en todos sus selectivos en los últimos doce meses, los que son encabezados por el fondo E, con ganancias por 2,55%. Los fondos B, C y D le siguen con desempeños que incrementan su valor en 2,33%, 2,18% y 2,10%, respectivamente. El fondo A consigue avanzar 1,65% en este período.

Noticias Relacionadas

  • INE: Inflación registró variación nula en agosto

    El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de agosto se ubicó bajo lo esperado por el mercado. El registro de inflación anotó una nula variación en una comparación mes contra mes. Así, el resultado es menor que el 0,1% que proyectaba la mediana de los encuestados por Bloomberg.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook