Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Los multifondos anotaron ganancias, debido al resultado positivo de agosto

Los fondos de pensiones recuperaron terreno perdido y volvieron a cifras azules gracias al resultado de agosto. En ese mes, el fondo C lideró la rentabilidad con 1,81%, seguido de cerca de los fondos B y C, que avanzaron 1,77% en ambos casos, y el A, con 1,75%. Más atrás estuvo el desempeño del fondo E con 1,43%.

Con este desempeño, todos los fondos rentan positivo en lo que va del año. Abre los incrementos de valor el fondo E, con 4,03%. Más atrás están los selectivos D, C y B, con 3,43%, 3,28% y 2,68%, respectivamente. Cierra la lista el fondo A, con 1,15%.

Con este resultado, los fondos de pensiones también registran crecimiento en todos sus selectivos en los últimos doce meses, los que son encabezados por el fondo E, con ganancias por 2,55%. Los fondos B, C y D le siguen con desempeños que incrementan su valor en 2,33%, 2,18% y 2,10%, respectivamente. El fondo A consigue avanzar 1,65% en este período.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Soledad Recabarren, abogado socio de Recabarren & Asociados

La abogado se refirió al anuncio hecho por el ministerio de Hacienda de que la reforma tributaria incluirá un nuevo impuesto a plataformas como Uber, Netflix y Spotify.   Descargar: Soledad Recabarren 21-06-18

Lo nuevo en Facebook