Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Imputados por incendio en Valparaíso seguirán libres, con arraigo y firma mensual

La fiscalía de Valparaíso no logró dejar en prisión preventiva a los cinco imputados por su vinculación con el incendio intencional a un edificio municipal en la ciudad puerto, donde murió el guardia Eduardo Lara.

La Cote de Apelaciones de Valparaíso decidió mantener el arraigo nacional y firma mensual contra Rodrigo Araya, Miguel Varela, Constanza Gutiérrez, Hugo Barraza y Felipe Ríos.

Se presentaron nuevos antecedentes que permiten sospechar que estuvieron en el lugar de los hechos, pero el juez Juan Carlos Maggiolo resaltó que se requiere más que eso para elevar las cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook