Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Imputados por incendio en Valparaíso seguirán libres, con arraigo y firma mensual

La fiscalía de Valparaíso no logró dejar en prisión preventiva a los cinco imputados por su vinculación con el incendio intencional a un edificio municipal en la ciudad puerto, donde murió el guardia Eduardo Lara.

La Cote de Apelaciones de Valparaíso decidió mantener el arraigo nacional y firma mensual contra Rodrigo Araya, Miguel Varela, Constanza Gutiérrez, Hugo Barraza y Felipe Ríos.

Se presentaron nuevos antecedentes que permiten sospechar que estuvieron en el lugar de los hechos, pero el juez Juan Carlos Maggiolo resaltó que se requiere más que eso para elevar las cautelares.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook