Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Caso de violencia intrafamiliar que involucra a diputado Rincón será evaluado por la DC

Tras revelarse los antecedentes de violencia intrafamiliar, que involucran al diputado de la Democracia Cristiana Ricardo Rincón, la presidenta de la DC, Carolina Goic, aseguró que la situación será tratada en la próxima mesa directiva.

En 2003, la justicia lo declaró culpable de la agresión. Rápidamente, distintos dirigentes pidieron una reacción de la mesa directiva ante el episodio.

Goic, rechazó “los hechos de violencia contra las mujeres chilenas, sin importar quién sea el agresor” y sostuvo que este “es un hecho que se dio hace varios años y fue revisado en ese momento”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook