Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Timoneles de ambas cámaras reconocen que Gobierno enviaría 4 proyectos para reformar pensiones

Los presidentes de la Cámara Alta Ricardo Lagos Weber y el de la Cámara Baja Osvaldo Andrade, sostuvieron una reunión con la presidenta Bachelet en Cerro Castillo, donde analizaron la iniciativa del Gobierno de cambiar el sistema de pensiones.

Ambos legisladores informaron que la propuesta del Gobierno consideraría la presentación de cuatro proyectos de ley, el primero podría ingresar antes de fin de año al parlamento.

Ricardo Lagos Weber aclaró que no es un plazo definido debido a que estamos ya en agosto y existe una alta carga legislativa.

Por su parte Osvaldo Andrade afirmó que los proyectos abordarían aspectos referentes al mercado laboral, sistema de pensiones propiamente tal, crear una afp estatal y el pilar solidario tripartito.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook