Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcalde de Londres pidió “calma” tras ataque con cuchillo que dejó un muerto

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió este jueves a los londinenses que permanezcan “tranquilos y alerta” tras el ataque con cuchillo del miércoles que dejó una mujer fallecida y cinco heridos.

La policía anunció por su parte que el joven detenidos tras el ataque ocurrido en Russell Square, cerca del Museo Británico, era sospechoso de “asesinato” y no evocó, como lo había hecho en la víspera, una pista “terrorista”.

“Exhorto a los londinenses a permanecer tranquilos y alerta. Por favor, señalen a la policía cualquier acto sospechoso”, dijo el alcalde de Londres en un comunicado.

El presunto autor del ataque, un hombre de 19 años, tiene problemas mentales, indicó la policía. El sospechoso fue detenido y actualmente está en el hospital.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahín Diputado DC

Reconoce que estudian presentar indicaciones a proyecto por cobro de estacionamientos, ante fallas como alzas en precios por uso. Descargar  :  Fuad Chahin 22-02-2017

Mariana Aylwin | Ex ministra de Estado

Conversó sobre el episodio ocurrido con el gobierno cubano y respondió a las críticas del Partido Comunista que la acusan de provocación, Descargar: MARIANA AYLWIN 22-02-17

Lo nuevo en Facebook