Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar opera a la baja tras debilitamiento global de la divisa

El dólar abrió con una baja frente al peso chileno, debido al retroceso global de la divisa estadounidense y a un tímido repunte en el precio del cobre.

A las 09.00 hora local, el dólar bajaba un 0,36% a US$655,1 unidades comprador y US$655,4 vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre la jornada con leve alza

    El dólar abrió con una leve alza este viernes, siguiendo la tendencia positiva de los últimos dos días. La divisa estadounidense partió la jornada con un aumento de $0,20.

  • Dólar cerró con baja de $3,30

    Una nueva baja presentó el precio del dólar al abrir la semana a nivel local al mostrar un retroceso de $3,30 centavos.

  • Dólar cerró jornada con fuerte baja de $10,50

    Un fuerte desplome presentó el precio del dólar a nivel local que retrocedió $10 con 50 centavos ante la menor expectativa del mercado de que la Reserva Federal eleve la tasa de interés en septiembre. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $662,80 centavos comprador y $663,10 centavos vendedor.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook