Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Víctima de “portonazo” mató a uno de los sospechosos en San Bernardo

Una víctima de un “portonazo” en la comuna de San Bernardo mató a un delincuente luego de sufrir el robo de su vehículo y perseguir a los sospechosos.

La víctima del delito identificado como Gustavo Aravena persiguió a los antisociales y logró darles alcance, tras lo cual increpó y golpeó a uno de ellos quien murió en el lugar debido a las lesiones.

Los otros tres involucrados huyeron sin ser detenidos hasta el momento. Aravena quedó detenido mientras se realiza la investigación y se determina si se considera legítima defensa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook