Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mauricio Rojas: “Es preocupante y serio lo que deberá enfrentar el próximo gobierno”

En medio de una desatada carrera presidencial, el político e historiador Mauricio Rojas, analizó en radio Infinita la situación que vive nuestro país y sostuvo que “es preocupante y serio lo que deberá enfrentar el próximo gobierno”. 

El escritor sueco de origen chileno acaba de lanzar “La historia se escribe hacia adelante”, donde analiza la administración de Sebastián Piñera, y sostuvo que apreciaba que el ex mandatario “o Ricardo Lagos aparezcan hoy, son políticos de peso, porque la crisis de la clase política es seria”. Agregó que Chile ha perdido el rumbo”.

Esos dos nombres justamente suenan con fuerza para entrar en la carrera a La Moneda. En este sentido, Rojas dijo que “hoy el país está apagado, con violencia política…es muy preocupante y todo esto lo deberá enfrentar el próximo gobierno…tendrá que reparar un montón de cosas”.

El ex miembro del Parlamento sueco, que fue mirista en los 70 y posteriormente se convirtió al liberalismo, comentó sobre Sebastián Piñera que “si logra consolidar liderazgo, se abre, en marzo creo, una posible postulación presidencial”.

AUDIO ENTREVISTA

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Bertin

Descargar: FELIPE BERTIN 240418  

José Luis Uriarte

Descargar: JOSE LUIS IRIARTE 240418  

Lo nuevo en Facebook