Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia decretó alerta ambiental para hoy en la RM

Las malas condiciones de ventilación llevaron a la Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este jueves 7 de julio.

Por ello, no podrán circular los vehículos sin sello verde con placas patentes terminadas en 5, 6, 7 y 8, lo que regirá entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además hay prohibición para realizar quemas agrícolas, encender todo tipo de calefactores a leña y otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana y se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook