Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump anunciaría a su candidato para vicepresidente la próxima semana

La campaña de Donald Trump, que se proclamará candidato republicano a la Casa Blanca en la convención del 18 de julio, baraja adelantar el anuncio de su vicepresidente a finales de la semana próxima, según indicó hoy el diario The Washington Post.

Pese a que se esperaba que Trump anunciara su candidato a vicepresidente poco antes de la Convención Republicana de Cleveland (Ohio), que se celebra entre el 18 y 21 de julio, la campaña del magnate neoyorquino podría adelantar la presentación para generar más expectación mediática de cara al encuentro del partido conservador.

Según el diario, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie y el ex presidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich están siendo considerados para ir de la mano de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook