Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

San Bernardo: incendio consume dos casas y deja a una persona fallecida

El hecho se produjo cerca de las 4:00 horas en los inmuebles de material ligero ubicados en el paradero 41 de gran avenida.

Según informó Radio BíoBío, al menos cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, lo que finalmente lograron cerca de las 5:30 horas.

Según informó Bomberos, una persona murió y otra resultó lesionada. La primera de ellas corresponde a una menor de 16 años que se encontraban al interior de uno de las casas y que fue hallada tras apagarse el incendio.

En tanto, una mujer de la tercera edad resultó con heridas y debió ser trasladada a un centro asistencial. Aún no se determina el origen del incendio; sin embargo, ya se encuentran investigando qué pudo ocasionar las llamas.

foto: archivo

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook