Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

San Bernardo: incendio consume dos casas y deja a una persona fallecida

El hecho se produjo cerca de las 4:00 horas en los inmuebles de material ligero ubicados en el paradero 41 de gran avenida.

Según informó Radio BíoBío, al menos cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, lo que finalmente lograron cerca de las 5:30 horas.

Según informó Bomberos, una persona murió y otra resultó lesionada. La primera de ellas corresponde a una menor de 16 años que se encontraban al interior de uno de las casas y que fue hallada tras apagarse el incendio.

En tanto, una mujer de la tercera edad resultó con heridas y debió ser trasladada a un centro asistencial. Aún no se determina el origen del incendio; sin embargo, ya se encuentran investigando qué pudo ocasionar las llamas.

foto: archivo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook