Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

San Bernardo: incendio consume dos casas y deja a una persona fallecida

El hecho se produjo cerca de las 4:00 horas en los inmuebles de material ligero ubicados en el paradero 41 de gran avenida.

Según informó Radio BíoBío, al menos cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, lo que finalmente lograron cerca de las 5:30 horas.

Según informó Bomberos, una persona murió y otra resultó lesionada. La primera de ellas corresponde a una menor de 16 años que se encontraban al interior de uno de las casas y que fue hallada tras apagarse el incendio.

En tanto, una mujer de la tercera edad resultó con heridas y debió ser trasladada a un centro asistencial. Aún no se determina el origen del incendio; sin embargo, ya se encuentran investigando qué pudo ocasionar las llamas.

foto: archivo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook