Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

San Bernardo: incendio consume dos casas y deja a una persona fallecida

El hecho se produjo cerca de las 4:00 horas en los inmuebles de material ligero ubicados en el paradero 41 de gran avenida.

Según informó Radio BíoBío, al menos cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas, lo que finalmente lograron cerca de las 5:30 horas.

Según informó Bomberos, una persona murió y otra resultó lesionada. La primera de ellas corresponde a una menor de 16 años que se encontraban al interior de uno de las casas y que fue hallada tras apagarse el incendio.

En tanto, una mujer de la tercera edad resultó con heridas y debió ser trasladada a un centro asistencial. Aún no se determina el origen del incendio; sin embargo, ya se encuentran investigando qué pudo ocasionar las llamas.

foto: archivo

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook