Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar terminó con caída de $5,20

Una fuerte baja de $5,20 centavos presentó el precio del dólar en el mercado local el que reaccionó así ante la recuperación de los mercados externos y del cobre en Londres.

La divisa norteamericana quedó en puntas de $683,80 centavos comprador y $684,10 centavos vendedor. En la semana ganó 40 centavos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Un alza presentó el precio del dólar a nivel local, el que retrocedió afectado por la baja del cobre en Londres y el efecto del misil lanzado por Corea del Norte en las últimas horas. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $663,50 centavos comprador y $663,80 centavos vendedor tras un incremento de $1,50.   […]

  • Dólar inicia operaciones al alza y se ubica en los $695

    Tras la fuerte caída de ayer, el dólar inició sus operaciones con una fuerte alza frente al peso chileno en una nueva jornada de caídas para el precio del cobre.

  • Dólar cierra al alza bordeando los 660 pesos

    El dólar cerró con ganancias este miércoles tras la fuerte caída que sufrió la jornada anterior, que lo llevó a su nivel más bajo en el último mes. Así, la divisa norteamericana se cotizó en $659,4 vendedor y $658,9 comprador, lo que representa un aumento de $2,70.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook