Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerillos: Carabineros dio de baja a funcionario involucrado en robo de armamento

El funcionario reconoció haber sido parte del robo de dos subametralladoras UZI y cuatro pistolas de nueve milimetros de una subcomisaría en Cerrillos.

“Se logró determinar finalmente que el funcionario es autor del delito de robo de armamento de guerra y en este minuto ingresó detenido en la Pudahuel Norte en libre platica y a disposición de este tribunal”, detalló la fiscal militar Paola Jofré.

 “Eso significa que legalmente, (en) el procedimiento nuestro tenemos un plazo de cinco días para nosotros determinar si lo procesamos o lo dejamos en libertad, pero él está confeso”, agregó la persecutora.

Además del funcionario, fueron interrogados dos civiles, quienes en un principio prestaron declaración como testigos, pero ahora están en calidad de inculpados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook