Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerillos: Carabineros dio de baja a funcionario involucrado en robo de armamento

El funcionario reconoció haber sido parte del robo de dos subametralladoras UZI y cuatro pistolas de nueve milimetros de una subcomisaría en Cerrillos.

“Se logró determinar finalmente que el funcionario es autor del delito de robo de armamento de guerra y en este minuto ingresó detenido en la Pudahuel Norte en libre platica y a disposición de este tribunal”, detalló la fiscal militar Paola Jofré.

 “Eso significa que legalmente, (en) el procedimiento nuestro tenemos un plazo de cinco días para nosotros determinar si lo procesamos o lo dejamos en libertad, pero él está confeso”, agregó la persecutora.

Además del funcionario, fueron interrogados dos civiles, quienes en un principio prestaron declaración como testigos, pero ahora están en calidad de inculpados.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook