Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cerillos: Carabineros dio de baja a funcionario involucrado en robo de armamento

El funcionario reconoció haber sido parte del robo de dos subametralladoras UZI y cuatro pistolas de nueve milimetros de una subcomisaría en Cerrillos.

“Se logró determinar finalmente que el funcionario es autor del delito de robo de armamento de guerra y en este minuto ingresó detenido en la Pudahuel Norte en libre platica y a disposición de este tribunal”, detalló la fiscal militar Paola Jofré.

 “Eso significa que legalmente, (en) el procedimiento nuestro tenemos un plazo de cinco días para nosotros determinar si lo procesamos o lo dejamos en libertad, pero él está confeso”, agregó la persecutora.

Además del funcionario, fueron interrogados dos civiles, quienes en un principio prestaron declaración como testigos, pero ahora están en calidad de inculpados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook