Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Orlando: Autoridades revelaron identidad de otras 15 víctimas de la masacre

Las autoridades de Orlando, Estados Unidos, revelaron hoy los nombres de 15 de las al menos 50 víctimas mortales de la matanza este pasado fin de semana en un club nocturno gay de la ciudad, que se suman a las 8 que se dieron a conocer este domingo.

En la nueva lista figuran al menos 12 de origen hispano, de un total de 17 respecto de los 23 muertos ya identificados entre los asistentes a la Noche Latina que organizó el sábado la discoteca Pulse. Hasta el momento, la víctima más joven es Luis Omar Ocasio-Capo, de 20 años, mientras que la de mayor edad es Franky Jimmy Dejesus Velazquez, de 50.

La cifra de víctimas mortales sigue en 50, aunque se espera que pueda aumentar en las próximas horas, pues entre los 53 heridos en la masacre había varios en estado crítico, según las autoridades sanitarias locales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook