Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa local vuelve a caer y llega a peor registro en un mes

Su peor registro en un mes alcanzó la bolsa de comercio de Santiago la que siguió la tendencia externa ante el posible Bretix y una reunión pendiente de la Reserva Federal.

El Ipsa retrocedió un 0,34% y quedó en 3940 puntos mientras que el Igpa perdió un 0,37%.

Por sectores el peor desempeño fue de los Commodities con un -0,53%. Los papeles de mayor caída fueron los de Andina B con un -2,97%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con repunte

    Compras al cierre de las operaciones ayudó a que la bolsa de comercio de Santiago terminara las operaciones con ganancias.

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con caída marginal

    Una baja mínima presentó la bolsa de comercio de Santiago en una jornada carente de importantes referencias externas. El Ipsa cayó un 0,09% y quedó en 4044 puntos. El Igpa en tanto retrocedió un 0,06%. Por sectores los commodities subieron un 0,66% y la mayor baja fue de los utilities con un -0,62%.

  • Bolsa de comercio cae y pone fin a ocho alzas consecutivas

    La bolsa de comercio de Santiago cerró con pérdidas y puso fin a ocho alzas consecutivas. El Ipsa cayó un 0,93% y llegó a los 4855 puntos mientras que el Igpa bajó un 0,89%. Todos los sectores retrocedieron liderados por los Commodities que bajaron un -1,54% y la Banca con un -1,34%.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Buvinic – Director Prochile

Analizó este lunes en “Economía Global” el foro Celac-China y además explicó cómo están las inversiones de ese país en Chile. Descargar: Alejandro Buvinic 22-01-18

Pablo Terrazas – Secretario general UDI

El dirigente gremialista analizó el nombramiento del gabinete del Presidente electo, Sebastián Piñera, el cual se dará a conocer este martes. Descargar: Pablo Terrazas 22-01-18

Lo nuevo en Facebook