Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión preventiva a 4 sospechosos detenidos por incendio en Iglesia de Padre Las Casas

En prisión preventiva durante los 6 meses que se extenderá la investigación quedaron los cuatro sospechosos detenidos en los alrededores de una iglesia evangélica que fue incendiada por encapuchados anoche en Padre Las Casas en la Araucanía.

La jueza del tribunal de Garantía de Temuco Luz Mónica Arancibia acogió la solicitud de la fiscalía quien los imputó por delito con carácter terrorista.

Los sospechosos son Alfredo Tralcal, Ariel Trangol, además de Benito y Pablo Trangol. Fueron capturados escondidos en matorrales en momentos en que portaban armas y material incendiario.

imagen:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook