Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Prisión preventiva a 4 sospechosos detenidos por incendio en Iglesia de Padre Las Casas

En prisión preventiva durante los 6 meses que se extenderá la investigación quedaron los cuatro sospechosos detenidos en los alrededores de una iglesia evangélica que fue incendiada por encapuchados anoche en Padre Las Casas en la Araucanía.

La jueza del tribunal de Garantía de Temuco Luz Mónica Arancibia acogió la solicitud de la fiscalía quien los imputó por delito con carácter terrorista.

Los sospechosos son Alfredo Tralcal, Ariel Trangol, además de Benito y Pablo Trangol. Fueron capturados escondidos en matorrales en momentos en que portaban armas y material incendiario.

imagen:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook