Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos. 

La medida implica el reforzamiento en la fiscalización de la restricción vehicular a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 1, 2, 3 y 4, la cual rige entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, con esta medida, queda prohibido hacer quemas agrícolas, así como también el encendido de todo tipo de calefactores a leñay de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

La Intendencia además recomendó no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales y el Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

La Autoridad Sanitaria además reforzará la fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook