Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos. 

La medida implica el reforzamiento en la fiscalización de la restricción vehicular a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 1, 2, 3 y 4, la cual rige entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, con esta medida, queda prohibido hacer quemas agrícolas, así como también el encendido de todo tipo de calefactores a leñay de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

La Intendencia además recomendó no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales y el Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

La Autoridad Sanitaria además reforzará la fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes Gerente de Estudios de las AFP de Chile

Expresa preocupación por pérdida de propiedad de parte del 5% extra de cotización, cuyo ahorro no sería heredable según proyecto que analiza el Gobierno. Descargar : Roberto Fuentes 29-03-2017

Sebastián Pavlovic Superintendente de Salud

Sobre las millonarias ganancias de las Isapres obtenidas el 2016 donde gran parte se debe a las cotizaciones, dijo que esto demuestra que no se justifican incrementos de planes. Descargar :  Sebastian Pavlovic 29-03-2017

Lo nuevo en Facebook