Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles

La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos. 

La medida implica el reforzamiento en la fiscalización de la restricción vehicular a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 1, 2, 3 y 4, la cual rige entre las 07:30 y las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, con esta medida, queda prohibido hacer quemas agrícolas, así como también el encendido de todo tipo de calefactores a leñay de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

La Intendencia además recomendó no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales y el Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

La Autoridad Sanitaria además reforzará la fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook