Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó para hoy la cuarta alerta ambiental del año

La Intendencia Metropolitana decretó para hoy la cuarta alerta ambiental del año, debido a las malas condiciones de ventilación y calidad del aire.

La medida implica la restricción de circulación para todos los vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 9, 0, 1 y 2. Esta restricción vehicular regirá hasta las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

La alerta ambiental, además, prohíbe encender todo tipo de calefactores a leña y derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

Además, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales para lo cual el Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

Noticias Relacionadas

  • Onemi: Alerta roja para Hualañé por incendio forestal

    Alerta roja decretó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) para la comuna de Hualañé, ya que se mantiene activo un incendio forestal que afecta al sector “Los Remolinos”, y que ha consumido más de 200 hectáreas de bosque de pino, matorrales y pastizales.

  • Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles

    La Intendencia Metropolitana decretó alerta ambiental para este miércoles, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objetivo de resguardar la salud de los ciudadanos.  La medida implica el reforzamiento en la fiscalización de la restricción vehicular a los autos sin sello verde, cuyas patentes terminen en los dígitos 1, 2, 3 y 4, […]

  • Intendencia Metropolitana decreta alerta ambiental para este miércoles

    La Intendencia Metropolitana decretó una nueva alerta ambiental para este miércoles 31 de mayo “debido a las malas condiciones de ventilación”, medida que ya había declarado este fin de semana. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Oscar Carrasco Subsecretario de Prevención del Delito

Descarta existencia de “narco-barrios” y llama a evitar discurso populistas sobre delincuencia. Descargar  :  Oscar Carrasco 17-10-2017

Tomas Fuentes, cientista político y experto electoral cercano a Chile Vamos.

Detalla estudio que predice derrota de candidatos emblemáticos como José Miguel Insulza, Lily Pérez Fulvio Rossi entre otros. Descargar  :  Tomas Fuentes 16-10-2017

Lo nuevo en Facebook