Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó para hoy la cuarta alerta ambiental del año

La Intendencia Metropolitana decretó para hoy la cuarta alerta ambiental del año, debido a las malas condiciones de ventilación y calidad del aire.

La medida implica la restricción de circulación para todos los vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 9, 0, 1 y 2. Esta restricción vehicular regirá hasta las 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

La alerta ambiental, además, prohíbe encender todo tipo de calefactores a leña y derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

Además, se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre, especialmente en establecimientos educacionales para lo cual el Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook