Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet a Piñera por Sótero del Río: No pongo anuncios, pongo primeras piedras

La presidenta Michelle Bachelet realizó una abierta crítica a su antecesor Sebastián Piñera en una actividad en Puente Alto, donde en referencia al nuevo hospital Sótero del Río que aún no se comienza a levantar, afirmó que ella “no hace anuncios, ella pone primeras piedras”.

Lo anterior fue en respuesta al emplazamiento del alcalde de la comuna el RN Germán Codina, en momentos en que la mandataria se trasladó a la zona a inaugurar un jardín infantil.

Codina afirmó que el Hospital no se levantó por decisión de éste Gobierno que realizó un recorte de presupuesto, por lo que dijo que esperaba que la primera piedra la ponga prontamente.

La mandataria resaltó que por ahora está pronto a ser inaugurado un Centro Referencial de Salud que tiene un avance en sus obras del 95%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook