Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet a Piñera por Sótero del Río: No pongo anuncios, pongo primeras piedras

La presidenta Michelle Bachelet realizó una abierta crítica a su antecesor Sebastián Piñera en una actividad en Puente Alto, donde en referencia al nuevo hospital Sótero del Río que aún no se comienza a levantar, afirmó que ella “no hace anuncios, ella pone primeras piedras”.

Lo anterior fue en respuesta al emplazamiento del alcalde de la comuna el RN Germán Codina, en momentos en que la mandataria se trasladó a la zona a inaugurar un jardín infantil.

Codina afirmó que el Hospital no se levantó por decisión de éste Gobierno que realizó un recorte de presupuesto, por lo que dijo que esperaba que la primera piedra la ponga prontamente.

La mandataria resaltó que por ahora está pronto a ser inaugurado un Centro Referencial de Salud que tiene un avance en sus obras del 95%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Marsia Taha

Descargar  :  Marsia Taha 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook