Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Decretan Emergencia Ambiental para hoy en Temuco

La mala calidad del aire obligó al Ministerio del Medio Ambiente a decretar Emergencia Ambiental en Temuco para esta jornada. La información la oficializó el subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, en su cuenta de twitter.

La Emergencia Ambiental significa que se recomienda que la población de Temuco no realice actividades al aire libre, y el uso de mascarillas en menores, embarazadas y personas con enfermedades crónicas.

Asimismo, se prohíbe el uso de leña.  Mientras que en las ciudades de Chillán, Chillán Viejo, Los Ángeles, Valdivia, Osorno y Cohaique, se decretó Preemergencia Ambiental.

En Talca y Maule se ordenó Alerta Ambiental.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook