Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cinco detenidos tras asalto a local en la comuna de Providencia

Cinco sujetos fueron detenidos por Carabineros en Maipú, tras una intensa persecución que se produjo luego que asaltaran un local de “OK Market” ubicado en calle Francisco Noguera, en la comuna de Providencia.

Los delincuentes llegaron a esa sucursal, donde intimidaron con armas de fuego a los vendedores, sustrajeron el dinero de las cajas e incluso se dieron el tiempo para asaltar a los clientes que estaban en el local.

 Los asaltantes se subieron a un vehículo, el cual había sido robado por medio de un portonazo el día jueves, y se dieron a la fuga hacia el poniente.

Carabineros logró ubicar el auto en Maipú, donde comenzó una persecución policial que concluyó cuando los individuos chocaron con una barrera de contención en camino a Melipilla.

Tras ello, la Policía detuvo a los sujetos -un adulto y cuatro menores de edad-, los que pasarán hoy a control de detención.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook