Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cinco detenidos tras asalto a local en la comuna de Providencia

Cinco sujetos fueron detenidos por Carabineros en Maipú, tras una intensa persecución que se produjo luego que asaltaran un local de “OK Market” ubicado en calle Francisco Noguera, en la comuna de Providencia.

Los delincuentes llegaron a esa sucursal, donde intimidaron con armas de fuego a los vendedores, sustrajeron el dinero de las cajas e incluso se dieron el tiempo para asaltar a los clientes que estaban en el local.

 Los asaltantes se subieron a un vehículo, el cual había sido robado por medio de un portonazo el día jueves, y se dieron a la fuga hacia el poniente.

Carabineros logró ubicar el auto en Maipú, donde comenzó una persecución policial que concluyó cuando los individuos chocaron con una barrera de contención en camino a Melipilla.

Tras ello, la Policía detuvo a los sujetos -un adulto y cuatro menores de edad-, los que pasarán hoy a control de detención.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook