Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

NM volvió a reingresar solicitud de inscripción de listas a primarias a municipales

Dos abogados de la Nueva Mayoría llegaron ante en Servicio Electoral a reingresar la solicitud de inscripción de las listas a primarias para las próximas elecciones municipales.

Tras dos fallidos intentos por problemas de forma en la entrega de la documentación el abogado Isidro Solís insistió en responsabilizar a la directora subrogante del organismo Elizabeth Cabrera.

Solís tras entregar el escrito con las 14 firmas exigidas en la presentación anterior, solicitaron al Consejo del Servel que revise el actuar de Cabrera y no descartó que puedan solicitar su renuncia al cargo tras rechazar la primera presentación por no contar con la presencia de la timonel del PS Isabel Allende. A esto según dijo, se suma una segunda versión contradictoria ya que no lo habría hecho porque no solicitaron el ingreso antes de la medianoche del día del plazo final.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook