Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

NM volvió a reingresar solicitud de inscripción de listas a primarias a municipales

Dos abogados de la Nueva Mayoría llegaron ante en Servicio Electoral a reingresar la solicitud de inscripción de las listas a primarias para las próximas elecciones municipales.

Tras dos fallidos intentos por problemas de forma en la entrega de la documentación el abogado Isidro Solís insistió en responsabilizar a la directora subrogante del organismo Elizabeth Cabrera.

Solís tras entregar el escrito con las 14 firmas exigidas en la presentación anterior, solicitaron al Consejo del Servel que revise el actuar de Cabrera y no descartó que puedan solicitar su renuncia al cargo tras rechazar la primera presentación por no contar con la presencia de la timonel del PS Isabel Allende. A esto según dijo, se suma una segunda versión contradictoria ya que no lo habría hecho porque no solicitaron el ingreso antes de la medianoche del día del plazo final.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook