Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Récord: Termómetros en Santiago marcan mínima más baja de abril en 15 años

Ayer lunes los termómetros en Santiago registraron una mínima de 2,6°C, la temperatura más baja en lo que va del 2016, y también la menor para abril en los últimos 15 años.

Según indicó la Dirección Meteorológica de Chile, las bajas temperaturas que han afectado a la zona central del país este lunes y martes, tiene su explicación en una masa de aire frío que ya va en retirada.

Sin embargo, establecen que este fenómeno no fue una constante durante el mes de abril de este año, pues el promedio de la temperatura se registró en 10 °C, una temperatura normal considerando que en 2015 la media alcanzó los 9 °C.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook