Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en aluvión del Cajón del Maipo

Ayer pasada las 19:00 horas, fue hallado el cuerpo de Francisco Olave, uno de los desaparecidos después del aluvión que afectó al Cajón del Maipo, el pasado 17 de abril, informó el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

El cuerpo fue encontrado en Buin, siendo arrastrado por el río Maipo, según alertaron los lugareños a la policía. Este se encontraba en avanzado estado de descomposición y, tras los peritajes pertinentes, se pudo confirmar la identidad del padre de tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según información entregada por la PDI, el cuerpo fue arrastrado por 35 kilómetros río abajo. Olave, de 54 años, se convierte así en la tercera víctima fatal del deslizamiento de tierra, aunque aún queda un hombre desaparecido.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook