Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva Mayoría culpa ahora al Servel por no inscribir listas e irá a la justicia

La Nueva Mayoría ( excepción la DC que analiza el caso) pese a ver asumido inicialmente como un bochorno el no haber llegado a tiempo a inscribir sus candidaturas a primarias para las elecciones municipales, ahora culpó al Servicio Electoral de lo sucedido, contra quienes anunciaron que iniciarán acciones legales y administrativas.

Lo anterior porque pese a que asumieron que la timonel del PS Isabel Allende llegó pasada la medianoche al trámite, ahora en un comunicado dicen que cumplieron en tiempo y forma y de manera incomprensible la directora del organismo no les recibió la documentación.

Afirman que el artículo 13 de la ley 20.640 exige la firma de representantes legales y no necesariamente de los timoneles de la Nueva Mayoría.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook