Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuerpo de ex presidente Aylwin ya está en Catedral tras acto en Ex Congreso

En la ex Catedral Metropolitana se encuentran ya los restos del ex rpesidente Patricio Aylwin quien fue trasladado desde el Ex Congreso Nacional donde recibió masivas visitas de simpatizantes con su gestión o su legado político.

En un acto realizado ésta mañana, ofrecieron palabras que resaltaron su legado los ex presidente Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, a los que se sumaron el presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Andrade y del Senado Ricardo Lagos Weber.

Con la presencia de toda su familia, legisladores y autoridades políticas y de los principales poderes del Estado, el féretro fue sacado y trasladado en una cureña que era tirada por 6 caballos y escoltado por lanceros del ejército.

Permanecerá en la Catedral hasta mañana y podrá seguir siendo visitado para su despedida.

Mañana se efectuará una misa y luego irá hasta el Cementerio General para descansar en el Mausoleo de la familia Frei a la espera que se termine la construcción del de la familia Aylwin.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook