Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera y muerte de Aylwin: se ha ido uno de los más grandes de la política chilena

El ex presidente Sebastián Piñera fue hasta la casa de la familia Aylwin a entregar sus condolencias por la muerte del ex mandatario a sus 97 años, oportunidad donde resaltó su legado político y afirmó que “supo ponerse arriba de las pequeñeces políticas”.

Resaltó que siempre tuvo una visión de Estado y aseguró que con su fallecimiento se “ha ido uno de los hombres más grandes de la política chilena”.

Recordó la cercanía de su sus padres con la DC y Aylwin e insistió en el rol fundamental en la transición política. Resaltó que Chile le debe mucho.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook