Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet suspende actividades para monitorear efecto del temporal

La Presidenta Michelle Bachelet suspendió su agenda de actividades públicas del lunes, para monitorear los efectos del temporal que está afectando a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

la Mandataria estará durante toda la jornada en permanente contacto con el ministro del Interior, Jorge Burgos, y el subsecretario de la misma cartera, Mahmud Aleuy, con el objetivo de tomar las decisiones necesarias para abordar la emergencia que han ocasionado los desbordes de ríos y canales en esas zonas.

Asimismo, se espera que el tradicional encuentro de la jefa de Estado con sus ministros del comité político se realice de todas formas, pero con el foco puesto en las fuertes lluvias que han sobrepasado la planificación inicial de empresas y autoridades.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook