Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al mediodía se habilitará tránsito en autopista Costanera Norte

Desde las 12:00 horas comenzará la habilitación del tránsito en la autopista Costanera Norte, altamente afectada tras la salida del río Mapocho producto de las intensas lluvias registradas ayer.

El encargado de dar el aviso fue el gerente de seguridad vial de la empresa, Nelson Molina, quien llegó hasta la comuna de Providencia para supervisar los trabajados destinados a restablecer la normalidad de la vía.

Molina no quiso referirse a posibles responsables por lo sucedido durante la jornada del domingo, en que filtró agua del río mapocho producto de un desvió del cauce, realizado por la entidad, en el marco de los trabajos a la altura de la rotonda Pérez Zujovic.

El alto ejecutivo, descartó haber recibido alguna alerta previa por los posibles problemas que traería dicho desvío de las aguas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook