Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

22 muertos tras caída de bus a un acantilado en Nepal

Esta mañana, al menos 22 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas al precipitarse un bus por un acantilado desde una altura de 300 metro en el distrito de Khotang, en el este de Nepal.

El vehículo, que cubría la ruta entre Diktel y Katmandú se salió de la carretera provocando la muerte de 15 hombres y 7 mujeres, incluido el conductor, informó la Policía en un comunicado.

El accidente pudo deberse a que el conductor se vio obligado hacer un giro brusco para evitar una pila de piedras en la carretera, según indicaron fuentes policiales a medios locales.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guido Larson, Director del Instituto de Humanidades de la Universidad del Desarrollo

El cientista político se refirió al polémico caso del periodista saudí Jamal Khashoggi, quien se encuentra desaparecido desde que ingresó al consulado de Arabia Saudí en Estambul. Larson se refirió a las últimas actualizaciones que se conocen del caso y a las implicancias del caso para los países involucrados. FOTO: Time Descargar   :  Guido Larson   16-10-2018

Antonio Becerro, dueño de “La perrera Arte” y Juan Cristóbal Romero, Director ejecutivo del Hogar de Cristo

ISLA FLACA DEL HOGAR DE CRISTO, LA EXPOSICIÓN QUE MUESTRA EL OTRO LADO DE LA POBREZA Tras la experiencia de 2017 -cuando el Hogar de Cristo convocó a 6 fotógrafas, bajo la curatoría de Paz Errázuriz -la institución nuevamente invitó a seis artistas chilenos para participar de una muestra artística, esta vez de “Isla Flaca […]

Lo nuevo en Facebook