Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

22 muertos tras caída de bus a un acantilado en Nepal

Esta mañana, al menos 22 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas al precipitarse un bus por un acantilado desde una altura de 300 metro en el distrito de Khotang, en el este de Nepal.

El vehículo, que cubría la ruta entre Diktel y Katmandú se salió de la carretera provocando la muerte de 15 hombres y 7 mujeres, incluido el conductor, informó la Policía en un comunicado.

El accidente pudo deberse a que el conductor se vio obligado hacer un giro brusco para evitar una pila de piedras en la carretera, según indicaron fuentes policiales a medios locales.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook